Actualizado hace: 935 días 20 horas 18 minutos
Artista
McCartney desata la locura en el estadio del último concierto de los Beatles

El Candlestick Park de San Francisco, estadio que pasó a la historia por ser el escenario del último concierto de los Beatles en 1966, vivió anoche otra jornada memorable, con el concierto en solitario de Paul McCartney, el último evento que acogerá antes de su demolición.

Viernes 15 Agosto 2014 | 11:22

Del mismo modo que el Candlestick despidió al cuarteto de Liverpool un frío 29 de agosto de 1966 -en San Francisco el verano es especialmente frío-, el destino ha querido que fuese uno de los protagonistas de esa jornada, sir Paul McCartney, quien 48 años después regresase al estadio para despedirse del que fue escenario de su último concierto junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Después del concierto de hoy, que se ha vuelto a celebrar bajo el frío de agosto y una intensa niebla, el estadio será demolido para darle al terreno donde se encuentra usos residenciales y comerciales.
La actuación de McCartney, que ha interpretado tanto piezas de su repertorio en solitario como de los Beatles, ha llenado por última vez el Candlestick con casi 50.000 asistentes (el doble de los presentes en el concierto de 1966) y ha desatado una auténtica locura en la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias