Actualizado hace: 937 días 1 hora 28 minutos
Difunden un presunto video íntimo de Selena Gómez

En medio de un gran escándalo se encuentra la cantante Selena Gómez, de sólo 21 años, tras la difusión de un presunto video erótico donde estaría masturbándose.

Viernes 15 Agosto 2014 | 08:23

La divulgación de este presunto video se da luego de que salieran a la luz una serie de fotografías, donde, presuntamente, aparece la también actriz muy escasa de ropa. 

En el video íntimo se ve a una mujer muy parecida a Gómez, quien está sobre una cama, desnuda y tocando sus partes íntimas, mientras escucha música.

La grabación, que circula en las redes sociales bajo el título de “¿Está loca? Selena Gómez sube video masturbándose y deja un mensaje a Justin Bieber”, ha despertado gran polémica. Sin embargo, los fanáticos de la joven aseguran que es un montaje, para manchar la imagen de Gómez. .

Por su parte, hasta el momento, la actriz no ha declarado nada al respecto, pero sí agradeció en la ceremonia de los Teen Choice Awards todo el apoyo que le han dado sus fans durante esta etapa de su vida, la cual ha estado llena de escándalos.
Hace unos días, el relacionista de Selena Gómez se pronunció al respecto de las fotografías en las que la estrella se mostrada desnuda y negó rotundamente que se trate de ella, señalando que son imágenes truqueadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias