Actualizado hace: 937 días 5 horas 12 minutos
TENDENCIAS
Vestimenta de seducción

Toda mujer es seductora por naturaleza, pero aún así, existe una vestimenta íntima específica que ayuda a realzar los atributos.

Jueves 14 Agosto 2014 | 04:00

 
Merly Zambrano, de la boutique Ginner, comenta que toda mujer puede lucir radiante hasta cuando se va a dormir.
Ella destaca más de 80 modelos en lencería, que ayudan a que mujeres jóvenes y adultas a que se sientan más seductoras de lo que son normalmente.
Además señala que esta ropa interior viene en varios colores, entre ellos los llamativos como blanco, negro, rojo, fucsia y turquesa.
Por otro lado, Daniela Castro, diseñadora de lencería, recalca que los “flower rush” o los también llamados floreados están de moda y en gran variedad en ropa íntima. 
“La lencería se presenta con nuevos tonos cada año y esta vez destacan las flores, estampados y randas en sus diseños”, afirma Castro.
Johana Alcívar, propietaria de la boutique Scándalo, recalca que los conjuntos de lencería tienen costos aproximados de 38 a 42 dólares.
Además explica que el valor de cada prenda íntima de vestir va a depender del tipo de tela con el que está hecha y los detalles que la misma lleve.
 
OPCIONES Y CONSEJOS. Zambrano  comenta que entre las opciones que existen en lencería femenina están los brasier de randa y llanos con precios de 22 a 45 dólares, los hilos brasileños simples y en animal print desde 9 a 12 dólares, cacheteros de randas de 9 dólares, pantys tipo tanga de figuras y con encajes desde 6 a 10 dólares y  además las batas de seda a partir de 35 dólares.
Ella recomienda que el conjunto o prenda íntima que desee utilizar la mujer debe tener como principal característica la comodidad.
Castro recomienda a las jóvenes utilizar pantys tipo cachetero, ya que esto ayudará a que su figura siempre luzca radiante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias