Actualizado hace: 937 días 9 horas 55 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo ya piensa en el Espoli

Liga de Portoviejo se alista para enfrentar el domingo a Espoli, en el estadio Rafael Vera Yépez, por la fecha 26 del torneo de la Serie B.

Miércoles 13 Agosto 2014 | 04:00

El equipo portovejense, con 46 puntos, se ubica tercero en la tabla de posiciones y está a cinco unidades del líder River Plate, que cuenta con 51 puntos y está a uno de Aucas, que es segundo con 47 puntos.  
 trabajos. El equipo trabajó ayer en el complejo deportivo Guiferza. En la parte física el cuadro portovejense, a cargo del profesor Juan Escalante, trabajó en fuerza explosiva por estaciones, más trabajo intermitente.También hubo trabajos de posesión de balón por zonas con superioridad numérica en zona de definición
Hoy, Liga trabajará en el estadio 30 de Septiembre de Colón desde las 08h30, donde el DT Bustos empezará a definir el once que medirá al cuadro del “Gallito”.
Equipo. En la práctica de ayer el capitán Hugo Vélez manifestó que por decisión unánime, los jugadores no hablarán con los medios.
“La decisión la hemos tomado los jugadores, esperemos que la respeten”, dijo Vélez, sin dar más detalles. Al cierre de esta edición la decisión seguía en pie, pese a que mantenían una reunión con el presidente José Zambrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias