Actualizado hace: 931 días 7 horas 2 minutos
Moda
Comodidad en ropa y zapatos

La ropa y zapatos deportivos en la actualidad traen consigo un sinnúmero de opciones y la comodidad y tecnología prima en las prendas.

Jueves 07 Agosto 2014 | 04:00

Daniel Navarrete, administrador de Marathon Sport, considera que la ropa deportiva siempre dependerá de dos factores, que son el gusto y comodidad del cliente y del deporte que se vaya a practicar.
Yovy Intriago, administrador de Darmacio, destaca que existe variedad de zapatos deportivos de diferentes diseños, colores y marcas, tanto para hombres como para mujeres.
Ropa deportiva. Navarrete explica que hacer deporte aumenta la actividad corporal, lo cual hará que exista un aumento de sudoración. 
Es por esto que él recomienda el uso de ropa exclusivamente para hacer deportes, ya que está fabricada con material transpirable que repele el agua y el viento y hace que el sudor no quede en contacto con la piel. 
Por otra parte, indica que en la ropa deportiva hay muchas prendas de algodón que están diseñadas para absorber el sudor, pero que no lo eliminan, por eso es mejor evitarlas, ya que se humedecen y enfrían el cuerpo rápidamente.
Además explica que desde 25 dólares existe ropa deportiva.
Augusta Burgos, de Camaleón Sport, indica que lo más solicitado por los usuarios son las camisetas de microfibra, ya que éstas permiten tener una frescura permanente a la hora de practicar cualquier deporte.
Ella también explica que los colores en tendencia para ropa deportiva son el amarillo, azul eléctrico, verde, naranja y rojo.
Calzado deportivo. Intriago destaca que existen zapatos para cada disciplina deportiva, en este caso menciona el calzado para trotar, para el gimnasio, para el uso diario; y para las disciplinas deportivas dice que hay para fútbol, básquet, voleibol y para hacer crossfit, por ejemplo.
“El estilo y color del zapato dependerá del gusto de la persona y también del deporte que vaya a realizar”, afirma Intriago.
Por otra parte, comenta que lo más utilizado tanto en hombres como en las mujeres son los zapatos clásicos, y que  tienen precios desde 80 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias