Actualizado hace: 930 días 7 minutos
8 personas van a juicio por el asesinato de la actriz Mónica Spear

La justicia venezolana ordenó el enjuiciamiento de ocho personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrido el pasado 6 de enero.

Viernes 01 Agosto 2014 | 11:29

En la audiencia preliminar, los fiscales 2º Nacional y 8º de Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, ratificaron la acusación contra José Ferreira H.(18), Jean Carlos C. (19), Alejandro M. (21), Nelfrend J. (21), Adolfo R. (26), Franklin C. (28) y Leonar M. (32), por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.
Igualmente, se ratificó la acusación contra Eva Armas Mejías (39), por presuntamente incurrir en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.
Actualmente, siete de los sospechosos se encuentran recluidos en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda. Mientras que la mujer está en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo.
La madrugada del seis de enero, la la actriz regresaba de viaje con su pareja e hija, cuando su vehículo sufrió nun desperfecto en la autopista Puerto Cabello-Valencia.
Ante el hecho, la familia llamó a una grúa, mientras esperaban en el interior del carro. No obstante, fueron abordados por varios hombres, quienes, al no poder robar, abrieron fuego contra ellos. 
El hecho cobró la vida de Spear y Berry, mientras que su hija de 5 años quedó herida. 
Por este caso hay dos adolescentes de 15 y 17 años acusados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

monica spear