Actualizado hace: 937 días 9 horas 32 minutos
Realizan asamblea ciudadana en Pichincha para tratar presupuesto 2014

La mañana de este viernes, el municipio del cantón Pichincha realizó una Asamblea Ciudadana para tratar el Anteproyecto del Presupuesto Participativo del año 2014.

Viernes 01 Agosto 2014 | 10:31

A través de un boletín de prensa, se conoció que la socialización se la realizó en el salón auditorio del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes los ciudadanos del cantón.
Nilo Álava Molina, alcalde de Pichincha, mencionó este tipo de asambleas también se realizarán en las parroquias de Barraganete y San Sebastián, como lo demanda el Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización.
De acuerdo a la misma fuente, el municipio de este cantón recibe un presupuesto asignado por el Gobierno Central de 5’419.601 de dólares, de los cuales el 89,53 por ciento está comprometido para el pago de gasto corrientes y compromisos de obras heredados de la anterior administración.
“Sólo tenemos para inversión 567.470 mil dólares, es decir sólo el 10,47 por ciento. Nos vemos completamente atados de manos en el tema inversión”, dijo Álava.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias