Actualizado hace: 930 días 7 horas 4 minutos
Ciudadanos reclaman ante falta de agua potable en parroquia de Montecristi

Moradores de la parroquia Aníbal San Andrés, de Montecristi, no reciben agua potable desde hace más de dos semanas.

Viernes 01 Agosto 2014 | 08:12

Así lo denunció Mariana Anchundia, quien aseguró que comprar el líquido vital a los tanqueros para abastecerse.

Dolores Delgado, vecina de Anchundia, dijo que a algunos barrios de la parroquia no llega agua potable pese a contar con las tuberías del sistema. “Constantemente tenemos desabastecimiento de agua”, dijo la mujer.
Marcos Posligua, quien vive a pocos metros del complejo Bolívar, también reclamó por la falta de agua potable en su hogar.
Vicente Estrada, director del departamento de Agua del municipio de Montecristi, desmintió, vía telefónica, que haya desabastecimiento de agua en la parroquia.
Estrada dijo que hay ocasiones que no se dota del líquido por rotura de las tuberías debido a las líneas clandestinas. “A veces se corta el servicio por varias horas porque hay rotura en las tuberías, por las líneas clandestinas y no desperdiciar el agua potable”, indicó Estrada.
El alcalde Ricardo Quijije también desmintió que haya desabastecimiento de agua potable. “Estamos dando agua potable diariamente. Lo que sí estamos es detectando las líneas clandestinas en la tubería de la parroquia Aníbal San Andrés”, agregó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias