Actualizado hace: 936 días 5 horas 15 minutos
Serie A.
Israel motivado con la plantilla de Barcelona

Bajo la dirección técnica del entrenador uruguayo Rubén Israel, Barcelona ha ganado tres encuentros de los cuatro que ha disputado desde su llegada al equipo “amarillo”.

Viernes 01 Agosto 2014 | 04:00

Israel dijo sentirse satisfecho por la buena actitud de sus jugadores en el estadio Jocay, donde vencieron por 3-1 al Manta, y dijo que seguirán trabajando en busca de tener una buena participación dentro de la Copa Sudamericana. “Un campeón no lo hacen grandes figuras sino grupos. Confiamos mucho en este grupo y así como estamos tenemos chances, esto no es prometer nada, pero estamos en el camino de hacer buenas cosas”, manifestó Israel.
Los toreros, cuartos en la tabla con 34 puntos, enfrentarán a Olmedo en el estadio Monumental, en donde Israel espera culminar la etapa con un resultado positivo. “Estoy convencido que tenemos un excelente plantel, para nosotros Michael Quiñónez es una incorporación, Nazareno es una incorporación, porque no estaban jugando y ahora lo están haciendo muy bien”, añadió.
Los “toreros” son conscientes de que ya no se juegan nada luego de que Emelec ganara la primera etapa, seguido por el Independiente, y que ya son inalcanzables en la tabla.
Olmedo. El próximo rival de los “toreros” presentó ayer de forma oficial al entrenador uruguayo Mario Saralegui, quien reemplazará al argentino Gabriel Perrone, que abandonó el banquillo del ‘Ciclón de los Andes’ hace algunos días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias