Actualizado hace: 936 días 31 minutos
Liga MX
2 Tricolores juegan hoy

Los futbolistas ecuatorianos Walter Ayoví y Joffre Guerrón tienen actividad hoy en la tercera fecha de la Liga Mexicana con sus respectivos clubes.

Viernes 01 Agosto 2014 | 04:00

El Pachuca de Walter Ayoví mide hoy a las 19h30 al Querétaro. El volante tricolor ha jugado los dos primeros encuentros del torneo y si lo decide su entrenador, abriría como titular. 
En el campeonato, Pachuca inició con un triunfo de visitante y enseguida sufrió su primera derrota como local, por lo que ante Querétaro tiene la posibilidad de recuperar los puntos que perdió en casa ante el Monterrey. 
Mientras tanto, el delantero Joffre Guerrón y su equipo, Tigres, visitarán hoy a las 21h30 al Tijuana en el estadio Caliente. 
En el entrenamiento de ayer, “Dinamita” Guerrón no apareció en el rol titular, entonces nuevamente el ecuatoriano tendría que esperar desde el banquillo de suplentes como en las jornadas anteriores. 
Otros duelos. El América de Michael Arroyo saldrá mañana a las 17h00 por su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano cuando visite al Puebla de Marlon De Jesús, en uno de los partidos más atractivos de esta jornada.
Los ecuatorianos Joao Rojas y Marcos Caicedo que juegan en Cruz Azul y León también tendrán actividad cuando sus clubes midan a Veracruz y Morelia, respectivamente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias