Actualizado hace: 930 días 13 horas 20 minutos
Arquero de Liga de Portoviejo será operado

El portero de Liga de Portoviejo, Bonard García, será sometido a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión en su hombro derecho.

Viernes 01 Agosto 2014 | 06:00

Georgi Aráuz, médico del equipo portovejense, señaló que la decisión de intervenir quirúrgicamente al jugador se tomó tras realizarle varios chequeos médico. 
“Se le efectuaron pruebas de imágenes y se le hizo una  resonancia, la que arrojó que tiene una ruptura del 90 por ciento del tendón del músculo supraespinoso de su hombro derecho”, dijo Aráuz, quien señaló que entre lunes y martes se conocerá la fecha en que será intervenido el jugador. 
Según el profesional, la recuperación de García luego de la intervención duraría entre 2 y 3 meses. 
Trabajos. Previo al cotejo del domingo a las 11h00 en Ambato ante Técnico Universitario,  el estratega de Liga de Portoviejo, Fabián Bustos, empezó ayer a bosquejar el once que medirá al cuadro ambateño. 
En la práctica efectuada en el estadio Reales Tamarindos Bustos utilizó al delantero argentino Daniel Néculman en el equipo titular, por lo que se prevé que el “Cóndor” pueda debutar ante el “Rodillo rojo”. 
“Técnico es un equipo que cuenta con buenos jugadores, por eso hemos trabajado en la parte ofensiva y defensiva con la idea de realizar un buen papel ante ellos”, dijo Bustos. 
Liga de Portoviejo cuenta con 45 puntos en la tabla de posiciones y comparte el primer lugar con River Plate, que tiene el mismo puntaje.
Hoy y mañana. El equipo tiene previsto trabajar hoy en el Colegio de Ingenieros Civiles, donde Bustos dejará definido el once que utilizará ante los ambateños.
El sábado el equipo trabajará en horas de la mañana y por la tarde emprendería su viaje a Quito por vía aérea, para luego desplazarse por vía terrestre hasta Ambato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias