Actualizado hace: 936 días 7 horas 25 minutos
FIFA
El TAS reduciría a dos meses la sanción de Luis Suárez

La sanción al fultbolista uruguayo Luis Suárez podría ser reducida a dos meses por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en su resolución que tendrá lugar a mediados del mes de agosto.

Jueves 31 Julio 2014 | 14:55

Según Mundo Deportivo, el TAS admitiría llevar por la vía exprés el recurso del jugador azulgrana y este jueves el medio español explicó que el organismo ha citado a declarar al jugador para el próximo 8 de agosto.
Suárez fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de la primera fase del Mundial.
Según apunta La Vanguardia, el TAS podría reducir la sanción de cuatro a dos meses por lo que el tiempo que el jugador estará sin vestirse de azulgrana quedaría reducido a la mitad.
La desproporcionalidad de la sanción y la falta de antecedentes similares llevaría a los jueces del TAS a resolver a favor de Suárez, según la información.
De este modo, y teniendo en cuenta que la sanción empezó a contar en el momento de ser efectiva, el jugador podría estar disponible para Luis Enrique a partir de la segunda jornada de Liga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias