Actualizado hace: 937 días 9 horas 20 minutos
Fútbol
El Monterrey defiende su racha de triunfos y el liderato del torneo mexicano

El Monterrey recibirá al Santos Laguna este sábado y quiere continuar con su racha de triunfos y como líder general por encima del América, local el mismo día ante el Puebla, en la tercera jornada del Apertura 2014.

Jueves 31 Julio 2014 | 12:25

Con los goles del colombiano Dorlan Pabón, goleador del torneo en las dos primeras jornadas con dos tantos, el Monterrey tomó la cima gracias a una mejor diferencia de dianas que el América, pues ambos tienen seis unidades.

El Monterrey de Pabón, del chileno Humberto Suazo y del argentino César Delgado, defenderá la posición ante un Santos Laguna que llegará con el cuchillo entre los dientes por tener saldo de un triunfo y un empate.
El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, ganó sus dos primeros juegos de la temporada y este sábado recibirá en el Azteca al Puebla, donde pasa sus últimos torneos Cuauhtémoc Blanco, todavía icono de este equipo.
El Puebla, del técnico argentino Rubén Omar Romano, ha tenido un buen comienzo con un triunfo y un empate, y el objetivo es mantener el ritmo y sumar puntos que le alejen de la zona de descenso y le permitan apuntar a la liguilla.
Las Chivas cambiaron para el 7 de septiembre próximo su partido contra los Leones Negros que estaba programado para este domingo en el cierre la tercera jornada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias