Actualizado hace: 928 días 1 hora 11 minutos
Ordenamiento municipal
Comerciantes de cuatro calles deberán cambiar sus puestos a “La Chile”

El director de Comisarías y Policía Municipal, José Flores, anunció que los comerciantes que laboran en las veredas y portales de las calles Olmedo, 9 de Octubre, Ricaurte y Pedro Gual deben reubicarse.

Jueves 31 Julio 2014 | 10:37

El funcionario explicó que llevan un proceso de socialización y notificación que busca que ellos pasen a los espacios que se están estudiando en la calle Chile.
“Estamos respetando el trabajo, sólo pedimos que se reubiquen”, dijo.
Flores explicó que la decisión municipal es que las calles céntricas de la urbe tengan un ordenamiento adecuado.
Actualmente funcionarios municipales determinan los espacios que a lo largo de la calle Chile se destinarán para reubicar a quienes están en las citadas calles.
 REACCIÓN. Sonia García, vicepresidenta de la Asociación de Pequeños Comerciantes y Afines, que agrupa a 94 miembros y tiene 42 años de existencia, opinó que reubicarse en “La Chile” sólo traería más caos y desorden.
Destacó que muchos vendedores como ella, en la calle Pedro Gual, están organizados, en orden, respetando los espacios asignados. Ángel Zambrano, quien vende zapatillas hace 12 años, resaltó que incluso están invirtiendo en la compra de las lonas con los logotipos que pidió el municipio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias