Actualizado hace: 930 días 12 horas 24 minutos
San Vicente.
Difunden plan calle

Desde el 6 de julio cientos de ciudadanos de San Vicente participan del Plan Calle, un proyecto que con bailes y más actividades busca incentivar la integración familiar y el rescate de la identidad local.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

El plan es una propuesta del Gobierno Municipal de San Vicente, que tomó como barrio piloto al 1 de Enero, el mismo que se preparó para la realización de los actos, los que motivaron la participación de la familia.
 
Leonardo Centeno, director del Departa-mento de Educación, Cultura y Deporte municipal, mencionó que este plan se expuso en una reunión con la comunidad. Así, surgió la oportunidad de realizarlo en el barrio 1 de Enero, donde fue un éxito por la participación de niños, adultos, adultos mayores, juntos en las mismas actividades.
CALENDARIO Agregó que luego del desarrollo en el primer sector, ciudadanos de barrios y comunidades se han acercado a las oficinas del departamento, preguntando cuándo les toca a ellos, 
dijo. 
El funcionario mencionó que es imposible visitar cada barrio y comunidad del cantón, por lo que se ha realizado un cronograma que permitirá visitar la mayor cantidad de sectores, tales como La Esperanza, donde participarán las comunidades aledañas como Rosa Blanca, Cerezal y La Mocora.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias