Actualizado hace: 935 días 13 horas 23 minutos
Serie B.
Delfín, ofensivo

El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

Los “cetáceos” no quieren dar chance en la reanudación del campeonato de la Serie B, luego del paro de futbolistas, y utilizarían un esquema más agresivo para enfrentar a los ambateños.
 
En el mediocampo aparecería por primera vez en la temporada de titular Cristhian “Chaparro” Cedeño, quien jugaría así en lugar de Víctor Macías. 
Cedeño estaría sobre la banda derecha con la misión de recortarse hacia el centro con pelota dominada, para generar peligro. 
“Hemos venido trabajando para esto”, declaró Cedeño luego del entrenamiento.
Con la salida de Macías del equipo titular, Jaime “Vampeta” Caicedo sería el único volante de corte. 
lesionado.  Otro cambio que haría el técnico sería en la defensa. Ever Quiñónez ocuparía el lugar de Jhonny Cantos, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en la práctica del martes y, según el kinesiólogo del equipo, Gustavo Bonilla, no se recuperará a tiempo para el partido ante los ambateños.
Ayer Cantos no entrenó.
TÁCTICA. Duarte volvería a usar línea de tres en la defensiva. 
Pablo Cifuentes, Juan Realpe y el paraguayo Francisco Silva serían los zagueros. 
Como carrileros estarían Marcos Cangá y Ever Quiñónez, quienes deberán atacar y replegarse constantemente durante el cotejo.
Como enganche estaría el juvenil José Valle. 
En la delantera estarían, por su parte, los paraguayos Francisco García y César Espínola, quienes en los dos partidos que han jugado no han anotado ningún gol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias