Actualizado hace: 930 días 19 horas 17 minutos
Sucre
Torneo de tenis nacional "Ecua Junior" se jugará en Bahía de Caráquez

Desde este jueves arrancan los encuentros correspondientes a la tercera edición del torneo de tenis juvenil a nivel nacional, que se jugará en la ciudad de Bahía de Caráquez, catalogada como por los organizadores como el "Paraíso".

Miércoles 30 Julio 2014 | 16:51

Este evento deportivo, tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Tenis y se desarrollará desde este jueves jueves con partidos de jugadores que viven en la ciudad o dentro de la provincia.
La inauguración oficial del torneo está prevista para el sábado y clausura re realizará el 3 de agosto.
El campeonato tendrá lugar en las instalaciones del Bahía Tenis Club BTC para las categorías 10, 14 y 18 años, además de la categoría Ecua Tenis, para niños de 4 a 10 años.
Es el tercer año consecutivo que se desarrolla este torneo en Bahía de Caráquez y su promotor, Jonhny Saldivas y Director del Circuito de Tenis Ecua Junior, mencionó que Manabí es está cosechando deportistas que están en el ranking nacional en las distintas categorías.
En el ranking de Ecua Junior se encuentran varios jugadores de la ciudad manabita y otros que han dejado una gran huella como Galo Barrezueta quien ya juega profesionalmente, Estefanía Rosado, María Fernanda Aveiga, Patricio y Melisa Tamariz, Nicoletta Uscocovich, Paulo Andrés Gutiérrez entre otros, que están ranqueados en este circuito.
Consuelo Andrade, presidenta del BTC, mencionó que la institución busca dar oportunidad a todos los jóvenes amantes del tenis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias