Actualizado hace: 930 días 13 horas 15 minutos
Jipijapa
Catequistas se reúnen

Más de 400 catequistas de 10 parroquias (iglesias) de los cantones de la zona sur de Manabí, como Jipijapa, Paján, 24 de Mayo, Puerto López y Puerto Cayo, se reunieron en la iglesia San Lorenzo Mártir de Jipijapa para confraternizar y cumplir varias actividades de carácter religioso, cultural y social.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

El  evento se realizó el sábado 26 de julio y empezó con una misa de acción de gracias, la cual estuvo dirigida a las diferentes delegaciones de catequistas de los cantones presentes.
La Eucaristía fue celebrada por los sacerdotes Manolo Risco y Jhonny Salamanca, de Jipijapa;  Juan Carlos Vera, de Pedro Pablo Gómez; Adriano Aguilar, de Paján; Milton Cedeño, de Noboa y Sixto Durán Ballén; Rafael, de Cascol;  y Carlos, de Puerto Cayo y Machalilla. 
Luego de la misa se realizaron actividades de dinámica de grupos y representaciones teatrales, como la que efectuó la delegación de la parroquia San Lorenzo de Jipijapa sobre la vida y muerte de Santa Teresa de Ávila. 
Además, en el evento se realizó la elección de la Señorita Traje típico, en la que participaron 9 candidatas de las diferentes parroquias. La ganadora fue la representante de la iglesia anfitriona, Jeniffer Pionce. También participaron para el mejor traje típico la Reina de Paján, Marcela Delgado, y la Reina de Puerto Cayo, Krisel Macías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias