Actualizado hace: 931 días 6 horas 18 minutos
Portoviejo
25 cartas en un mes de exposición

Hoy, a partir de las 19h30, se realizará la inauguración de la exposición “Entre Líneas: El Arte Escrito de Jorge Loor Giler”en el Museo Portoviejo y Archivo Histórico.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

“Con la sensibilidad del artista plástico y la destreza lingüística del poeta, Jorge Loor Giler diseñó, pintó, y construyó una serie de cartas donde encuentra un lienzo limpio y extenso sobre el cual plasmar su visión crítica y única de la vida”, se expresa desde el museo.
Una selección de esas cartas constituye la muestra que será expuesta por primera vez al público. Se trata de “una exposición no sólo de indudable habilidad artística sino además una invitación a viajar en el tiempo, el espacio y las emociones de un artista consagrado”, se precisa.
LA OBRA.   La exposición recoge 25 cartas de casi 200 que forman parte de la colección de este escritor manabita. 
Loor ha explicado que las cartas contienen diferentes temas, pero el objetivo principal era comunicarse con su madre y a la vez entretenerla.
La exposición estará abierta hasta el 31 de agosto, entre las 08h30 y las 16h30. En las obras a exhibirse se muestra la caligrafía y literatura, poniéndose en evidencia la creatividad, según menciona Loor. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias