Actualizado hace: 931 días 15 horas 52 minutos
Argentina
Julio Grondona, presidente de la AFA, internado por una insuficiencia cardíaca

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente senior de la FIFA, Julio Grondona, fue ingresado hoy en una clínica de Buenos Aires por una insuficiencia cardíaca, informó un portavoz de la AFA.

Miércoles 30 Julio 2014 | 10:41

Según la fuente, Grondona se sintió mal esta mañana y fue trasladado de inmediato al sanatorio Mitre, "donde está siendo evaluado y se recupera".

Grondona, de 82 años, ocupa la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino desde 1979 y esta semana debió encarar la salida de Alejandro Sabella como seleccionador, luego del segundo lugar logrado en el Mundial de Brasil 2014.
Esta tarde está prevista una conferencia de prensa de despedida de Sabella en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.
"El presidente permanecerá internado al menos 48 horas en observación. Se encuentra bien y acompañado por su familia y otros dirigentes del fútbol argentino", agregó el portavoz.
Grondona ha tenido diversas complicaciones de salud en los últimos meses y permanecerá en terapia intensiva debido a su avanzada edad por precaución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias