Actualizado hace: 931 días 17 horas 59 minutos
Centro comercial
El Mall del Pacífico empieza a surgir desde hoy
Características del centro comercial

Uno de los centros comerciales más grandes del país empieza a surgir. Hoy a las 09h00 se realizará el lanzamiento del proyecto en el terreno donde será construido.

Miércoles 30 Julio 2014 | 10:03

Esta obra, que se levantará en la esquina de la calle 23 y la avenida Malecón, frente al hotel Oro Verde, es un proyecto que se suma a la cadena de centros comerciales DK Management Services.  

Con 120 mil metros cuadrados (m2), será el segundo más grande del Ecuador, después del Quicentro Sur de Quito, según sus promotores. 
En Inmobiliaria Costazul se informó que este centro comercial será construido con tecnología de punta y se optimizarán los recursos naturales como agua y electricidad.
La construcción de la obra se iniciará una vez se adecúe completamente el terreno.  La dirección técnica de la construcción la realizará la compañía Ekron. 
Para esta fase se tomará en cuenta a profesionales y obreros locales, de acuerdo a la demanda de personal que tenga la construcción de la obra, se informó  en la Inmobiliaria Costazul.
Se estima que se requieren  más de mil personas, en su mayoría obreros. Para ello Inmobiliaria Costazul abrirá una oficina en el terreno donde se levantará la obra.
El Mall del Pacífico, cuyo nombre fue elegido tras un estudio de mercado, abrirá sus puertas en noviembre del 2015.
>Expectativa. La construcción de Mall del Pacífico está causando mucha expectativa. Algunos, como Juan Antón, tienen la esperanza de conseguir un trabajo en este sitio. “Este proyecto traerá muchos beneficios a la ciudad”, dijo el ciudadano. Los creadores de este centro comercial desean que sea más que un lugar para ir de compras. Han pensado en la familia, por eso las áreas estarán completamente adecuadas para ello. Se estima que, una vez inaugurado, al centro comercial lleguen miles de visitantes al mes. 
El Mall del Pacífico también pretende convertirse en la principal zona bancaria de Manta. 
Allí se ubicarán las sucursales de los principales bancos del país; además del supermercado Megamaxi y los locales Todo Hogar, TVentas, Radio Shack, De Prati, Etafashion, Friday’s, McDonalds, Cinemark y Marathon Sports.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias