Actualizado hace: 930 días 21 horas 2 minutos
Keita le niega el saludo a Pepe y luego le lanza una botella (video)

Antes de iniciar el cotejo entre el Real Madrid y Roma, dos jugadores protagonizaron un altercado en la cancha, el cual pudo poner en riesgo el desarrollo del partido de la International Champions Cup.

Miércoles 30 Julio 2014 | 08:02

El hecho se dio cuando Seydou Keita, jugador malí de la Roma y exfutbolista del FC Barcelona, le negó el saludo a Pepe, defensa portugués del Real Madrid.

Tras el hecho, Pepe le recriminó su acción, por lo que Keita le arrojó una botella con agua, la cual pasó muy cerca del rostro del luso. 

Este incidente entre ambos jugadores se remonta al 'clásico' de la Supercopa de España 2011, entre el Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde según Keita, Pepe le llamó "mono".

"Primero él me llama mono en un Real Madrid-Barça. Segundo, ayer no le doy la mano. Luego él me escupe y yo le lanzo la botella. Pido perdón por mi actitud", escribió Keita en su cuenta de Twitter. 
Por su parte, Rudi García, técnico de Roma, señaló que "sólo puedo decir que el comportamiento de Pepe no es de un campeón"
Aquí el video del altercado: 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias