Actualizado hace: 931 días 15 horas 6 minutos
Pedernales
Asesinan a un chef durante un presunto asalto

Andrés Gabriel Castro Cusme (40) fue sepultado en la población de Maicito de El Carmen la tarde de ayer. A él lo asesinaron en Pedernales.

Miércoles 30 Julio 2014 | 04:00

La pasión de Andrés Castro era la cocina, y esto le hizo ganar popularidad, desde temprana edad, por lo que hace dos meses fue contratado por el propietario de un restaurante de Pedernales para que lo administre y el lugar fue bautizado con el nombre de “El Chef Andrés”, detallaron sus familiares.
Según sus allegados, para estar cerca de su trabajo Castro alquiló un departamento en Pedernales.  
Los familiares del fallecido, dijeron que por versiones de los vecinos lograron conocer que Castro habría entrado a su departamento junto a otras personas y al llegar la madrugada del lunes se escuchaba que en el lugar tenían música con un volumen alto.
Asalto. El fuerte ruido ocasionó que uno de los moradores del sector se acercara hasta el departamento de Castro y lo encontró muerto, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.
El cadáver de Castro presentaba huellas de haber luchado con sus agresores, quienes finalmente lo estrangularon, dijo la familia. Los allegados de Castro creen que a él lo mataron para robarle el dinero que había ganado con el restaurante y sus asesinos subieron el volumen de la música para que los vecinos no pudieran escuchar sus gritos de auxilio.
Miembros de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver de Castro en su departamento y luego lo trasladaron al centro forense de Manta para que se le practique la autopsia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias