Actualizado hace: 936 días 13 horas 34 minutos
Portoviejo
Dos presos por arma y asalto

Dos personas fueron detenidas y acusadas de tenencia ilegal de un arma de fuego y de un asalto y robo a un vehículo repartidor de cervezas.

Miércoles 30 Julio 2014 | 04:00

La captura de los sospechosos ocurrió el pasado lunes, aproximadamente a las 18h00, en la calle Vicente Macías, cerca a la maternidad de la parroquia Andrés de Vera.
Los detenidos fueron identificados por los agentes de la Policía Judicial (PJ), como; Néstor B., y Carlos Q.
Denuncia. Según detalla el informe policial, los sospechosos se movilizaban en un automóvil, marca Kía Stylus, de color blanco, el mismo que había sido denunciado por la ciudadanía al ECU-911.
Los denunciantes indicaron que en el automotor andaban dos hombres con armas de fuego.
Los agentes policiales realizaron un operativo por diferentes sectores de la parroquia Andrés de Vera para encontrar el automotor, el cual fue localizado e interceptado por los uniformados, quienes realizaron el respectivo registro a los ocupantes, logrando encontrar un arma de fuego, tipo pistola, una alimentadora con 15 cartuchos calibre 9 milímetros sin percutir, 150 dólares en efectivo, un teléfono celular marca BlackBerry y una radio Handy Motorola.
Asalto y robo. Los dos hombres fueron detenidos y también acusados de un asalto y robo a un carro repartidor de cervezas, hecho ocurrido en la mañana del mismo lunes, cerca al ingreso a la ciudadela El Florón, donde se llevaron aproximadamente 200 dólares en efectivo, según los afectados.
Según la denuncia en la Policía, tres hombres que se movilizaban en una moto asaltaron a los ocupantes del carro repartidor de cervezas y luego se dieron a la fuga en un automóvil, color blanco.
Los dos detenidos fueron trasladados hasta los calabozos del Centro de Detención Provisional (CDP), y puestos a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que el vehículo fue retenido en los patios de la Policía Judicial.
A ambos les dictaron prisión preventiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias