Actualizado hace: 930 días 19 horas 35 minutos
PROYECTO.
Quieren habilitar edificio abandonado

El Municipio de Tosagua, Club de Leones y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) analizan rehabilitar un edificio del Ministerio de Salud Pública (MSP) cuya construcción, que representó más de un millón de dólares, quedó a medias.

Miércoles 30 Julio 2014 | 04:00

El edificio, notablemente deteriorado, está ubicado en el sector El Mamey de la ciudadela El Recreo y fue abandonado hace más de seis años. Hoy en día es habitado por avispas, murciélagos y lo frecuentan 
personas  para consumir drogas.
“Este elefante blanco que está deteriorándose venía a suplir las necesidades de los habitantes de Tosagua y comunidades, pero las autoridades de la administración anterior la declararon zona de riesgo, cuando en realidad para los técnicos e ingenieros en la construcción se la pudo haber abandonado por otras causas”, dijo Leonardo Sánchez, alcalde de Tosagua.
Sánchez añadió que técnicos del municipio realizan un inventario para saber las condiciones reales en las que se encuentra, así como determinar el monto económico que se requiere para ponerlo en funcionamiento, siempre y cuando el MSP se involucre en el proyecto para la rehabilitación de la estructura.
Alí Cevallos, director distrital del MIES, precisó que la intención es servir a la comunidad, pero antes de participar del proyecto debe quedar claro la posición de los dueños del edificio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias