Actualizado hace: 936 días 9 horas 27 minutos
Copa Libertadores
El Bolívar buscará un milagro para remontar la ventaja del San Lorenzo

El Bolívar boliviano se enfrentará mañana en casa ante un reto mayúsculo para tratar de remontar la ventaja de cinco goles que tiene el San Lorenzo argentino para definir su llave en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Martes 29 Julio 2014 | 12:33

El Bolívar recibirá a los 'azulgrana' en el estadio de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde los dirigidos por Edgardo Bauza llegarán sobre la hora del partido desde Santa Cruz, como hacen todos los visitantes para aminorar los efectos de la altitud paceña.

El Bolívar sabe que se trata de un desafío muy grande y difícil por la diferencia (5-0) que sacó la semana pasada el elenco argentino y que lo puso a tiro de clasificación para jugar su primera final en el torneo continental.
"No es tan fácil remontar cinco goles, que la verdad no nos tiene muy tranquilos porque ni la persona menos optimista de Bolivia se imaginaba un resultado tan abultado como fue el 5-0 en Argentina", declaró hoy el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, que casi con seguridad partirá mañana en el once titular 'celeste'.
El experimentado goleador, no obstante, agregó que las ganas y la actitud no le faltarán al equipo boliviano para buscar la clasificación ante el San Lorenzo y, a propósito, recordó que la selección boliviana en casa derrotó 6-1 a la de Argentina en 2009.
En la alineación, Azkargorta contará con sus compatriotas, el mediocampista José Luis Sánchez Capdevila y el volante ofensivo Juan Miguel Callejón, ambos jugadores clave en el equipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias