Actualizado hace: 937 días 10 horas 14 minutos
Secuestran al papá del futbolista Carlos Tévez y piden "millonario rescate"

Segundo Tévez, padre del futbolista Carlos Tévez, fue secuestrado la mañana de este martes en la ciudad de Morón, en Argentina.

Martes 29 Julio 2014 | 10:54

El hecho se produjo cerca de las 05h00, cuando tres hombres, abordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba Segundo Tévez y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según fuentes de la investigación.

Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según informó diario El Clarín, tras el secuestro, los delincuentes se comunicaron con el futbolista y varios de sus hermanos, para pedir un "rescate millonario".

El abogado de la familia, Gustavo Galazzo, explicó que, inlcusive, los secuestradores pusieron a Segundo Tévez al teléfono, como prueba de que estaba con vida. 

Al momento, no está claro si se trató de un hecho planificado o un secuestro exprés, el cual habría cambiado de rumbo al conocer que el hombre es padre de uno de los jugadores más representativos de Argentina. 

Otro de los poco detalles que trascendieron hasta el momento, es que Carlos Tévez, actualmente en Juventus de Italia, estaría viajando a Argentina.
Cabe destacar que Segundo Tévez es el padre adoptivo del delantero argentino. Como esposo de una tía del jugador, el hombre asumió la crianza de "Carlitos", luego de su padre biológico murió en un tiroteo y su madre lo abandonó cuando sólo era un bebé.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias