Actualizado hace: 937 días 4 horas 49 minutos
Cine
Scarlett Johansson confirma su gancho con el éxito de "Lucy"

Scarlett Johansson confirmó su gancho como heroína del género de acción con el éxito de su último trabajo, "Lucy", que recaudó 44 millones de dólares este fin de semana en la taquilla estadounidense, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

Martes 29 Julio 2014 | 10:55

La cinta, dirigida por el francés Luc Besson, recuperó así su presupuesto en apenas tres días de exhibición. El filme examina qué ocurriría si una persona pudiera hacer uso del 100 % de su capacidad cerebral y acceder a los rincones más insospechados de su mente.

Johansson, la última heroína de Besson como lo fueron en el pasado Natalie Portman y Milla Jovovich, encarna a una estudiante estadounidense en Taiwán que, de forma accidental, obtiene poderes sobrehumanos que van creciendo paulatinamente.
La intérprete se consolida en el cine de acción tras su papel en "The Avengers" y las cintas relacionadas del universo Marvel.
El segundo puesto fue para la película de acción y aventuras "Hercules", de Brett Ratner, con 29 millones de dólares.
El héroe de la mitología griega obtiene aquí una versión cuya historia se basa en la novela gráfica "Hercules: The Thracian Wars".
En esta ocasión y tras darle la espalda a los dioses por la pérdida de su familia, el héroe debe proteger a un rey y su hija frente a la amenaza de un tirano. El elenco lo conforman Dwayne Johnson, Irina Shayk, Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt, entre otros.
El tercer lugar fue para "Dawn of the Planet of the Apes", con 16,4 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias