Actualizado hace: 931 días 10 horas 53 minutos
Detienen a dos sospechosos de asaltar un vehículo repartidor de cervezas
Archivo

Dos personas fueron detenidas la noche del lunes, acusadas de tenencia ilegal de armas y de asaltar un vehículo repartidor de cervezas.

Martes 29 Julio 2014 | 10:13

Según la información policial, Néstor Gabriel B. B., y Carlos David Q. V. fueron detenidos en la calle Vicente Macías, cerca a la maternidad Andrés de Vera, en Portoviejo. 
El informe policial detalla que los sospechosos se movilizaban en un vehículo marca Kía Stylus, de placas MBB-8078, el mismo que había sido denunciado por la ciudadanía al ECU911.
El vehículo fue localizado e interceptado por los policías, quienes realizaron el respectivo registro a los ocupantes, logrando encontrar un arma de fuego tipo pistola, una alimentadora con 15 cartuchos, 150 dólares en efectivo, un teléfono celular y una radio Handy Motorola.
Los dos hombres también fueron acusados de un asalto y robo a un carro repartidor de cervezas, hecho ocurrido la mañana del mismo lunes, cerca al ingreso al Florón. De dicho acto delictivo, los sospechosos se habrían llevado 500 dólares en efectivo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias