Actualizado hace: 931 días 16 horas 36 minutos
Chone
El niño herido en “la Gusanita” sigue grave

Un bebé de 19 meses de edad, que resultó herido en un accidente en los juegos mecánicos y que fue trasladado en helicóptero hacia el hospital del niño Icaza Bustamente de Guayaquil, aún sigue grave y no ha sido operado, indicaron sus familiares.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Además dijeron que los médicos esperan que el niño se estabilice para poder operarlo, pues presenta serios traumas en la cabeza.

El padre del bebé, Roque M., quien también resultó herido en el percance, fue intervenido en el hospital Napoleón Dávila de Chone y se está recuperando, agregaron los parientes.
Hay otras tres personas afectadas.
detenido. La Policía informó que se detuvo al presunto operador del juego mecánico, quien fue puesto a ordenes de las autoridades judiciales.
Luego del accidente, ocurrido por la falla de uno de los juegos mecánicos ubicados al lado de la terminal terrestre de Chone, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Manuel Salcedo, en conjunto con Antonio Quijije, comisario de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), y el comisario de Policía, realizaron una inspección minuciosa la tarde del domingo a los demás artefactos recreativos, y clausuraron otro de los juegos que, según las autoridades no prestaba las seguridades, según indicó el comisario de la UVC.
El funcionario dijo que los juegos estarán clausurados durante ocho días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias