Actualizado hace: 935 días 20 horas 5 minutos
Celebracion
MILES DE FELIGRESES LLEGARON A LA FIESTA

Hortencia Macías y su hija de 13 años llegaron el sábado desde la parroquia Ayacucho hasta la iglesia de Santa Ana para participar de la procesión en honor a Santa Ana de Vuelta Larga.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Cada año las fiestas patronales de la ciudad atraen a miles de personas que llegan a venerar a la patrona del cantón. En esta ocasión la misa solemne se realizó el sábado a las 10h00 y contó con la presencia de monseñor Lorenzo Voltolini, mientras que la procesión se realizó a partir de las 20h00 y recorrió las principales calles de la ciudad. 
Janeth Gómez, una de las feligresas, dijo que los eventos iniciaron días antes y que el viernes hubo actividades en la iglesia. Destacó que fue impresionante observar la gran cantidad de creyentes que llegó a participar.
Roxana Delgado, comisaria municipal, señaló que la gran cantidad de personas también atrae a comerciantes de todo el país y 134 sacaron permisos para trabajar.
Los organizadores de los festejos en esta ocasión dejaron un espacio libre en el margen derecho de la calle Ángel Álava para el ingreso y salida de vehículos de socorro. Las puestos aún se mantienen.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias