Actualizado hace: 934 días 18 horas 14 minutos
Pedernales
Difunden los atractivos para atraer a turistas

“Pedernales no solo es playa, también tiene montañas, ríos y mucha arqueología”, dijo Patricia Gallardo, directora de turismo del Municipio de Pedernales, quien dio la bienvenida a periodistas de medios de comunicación de Manabí y el país.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Este municipio junto a la dirección zonal 4 de Turismo, realizaron un tour exclusivo para los comunicadores, a quienes les mostraron parte de los encantos naturales y los servicios turísticos que tiene este cantón.
La intención, según Gallardo, es que los periodistas conozcan y luego difundan en sus medios las opciones turísticas del cantón. El recorrido incluyó visitas a la parroquia Atahualpa conocida como “La capital del queso”, también a la parroquia Cojimíes con su estuario y sus islas, la ciudad de Pedernales con sus extensas playas y también la visita a hoteles como Playa Cristal y el recientemente construido Punta Azul.
 
DIFUSIÓN. Los comunicadores destacaron la belleza de los sitios que recorrieron y la buena atención y gastronomía que recibieron. Narcisa Cantos, del programma Habla Ecuador y periódico El Ciudadano, señaló que esta es una buena manera de difundir las bellezas de Manabí. 
Otros canales aprovecharon para realizar programas especiales de turismo.
Dueños de hoteles y restaurantes se unieron para colaborar con el plan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias