Actualizado hace: 931 días 2 horas 16 minutos
Serie B
Kaviedes firma contrato que lo vincula a Liga (P)

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes firmó ayer el contrato que lo vincula a Liga de Portoviejo hasta final de temporada, así lo dio a conocer el dirigente Santiago Montenegro a través de su cuenta de Twitter.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Con la firma de dicho contrato Kaviedes se compromete a jugar con “La Capira” durante la segunda etapa del torneo de la Serie B.
Días atrás Montenegro dijo que “El Nine” no recibirá sueldo, ya que su sueño es ascender de categoría junto al ídolo de Manabí. Sin embargo, de darse el ascenso, Kaviedes recibiría un premio. 
Kaviedes, de 36 años, inició su carrera en Emelec, donde en una temporada marcó 43 tantos y fue ahí que salió al fútbol internacional pasando por el Perugia de Italia, Celta de Vigo, Valladolid, Puebla de México, Oporto de Portugal y dentro del fútbol ecuatoriano ha militado en varios clubes, entre ellos Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, Aucas y Liga de Loja.
Cabe destacar que Liga de Portoviejo es el equipo número 16 para Kaviedes.
Habilitación. Hoy en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la dirigencia de Liga de Portoviejo prevé habilitar a los jugadores Daniel Néculman y Jaime Iván Kaviedes.
El equipo portovejense ya cuenta con la transferencia internacional de Néculman, mientras que por Kaviedes esperan el finiquito de Liga de Loja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias