Actualizado hace: 936 días 14 horas 27 minutos
La Concordia
Sacerdote atropella a menor de edad en Santo Domingo de los Tsáchilas

Un menor de 7 años fue impactado por una camioneta doble cabina de placas JBA 6234 mientras intentaba cruzar la calle.

Lunes 28 Julio 2014 | 16:39

El accidente se registró la tarde del domingo a la altura de la terminal satélite entre las Calles Simón Plata Torres y Ángel Álava (Avenida de Cooperativa Virgen el Cisne).
El conductor del vehículo era el Sacerdote del sector La Independencia, Eduardo Malla, quien se dirigía a Santo Domingo y según consta en su declaración el observo una moto taxi que dejaba pasajeros en ese punto y de pronto el menor se atravesó, pese a la maniobra por esquivarlo no pudo y terminó impactado contra la criatura, lanzándolo contra la calzada .
De inmediato el menor fue trasladado al Distrito de Salud La Concordia donde fue estabilizado del Trauma Craneoencefálico que produjo el choque, mientras se intentaba buscar un cupo en la sala de cuidados críticos en el Hospital Gustavo Domínguez para su traslado.
Según Luis Ortega, Director de la casa de Salud inicialmente el niño requeriría una neurocirugía, pero esta fue descartada para comprobar mediante exámenes su necesidad, de momento el menor esta estable y otros estudios a realizarle determinaran su  condición.
Del sacerdote, este permaneció  detenido en el Consejo de la Judicatura hasta que se le realizo la Audiencia la tarde del lunes, misma que determino su libertad y deberá presentarse cada 8 días ante la autoridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias