Actualizado hace: 931 días 8 horas 27 minutos
Manabí
Roban una casa en la parroquia Crucita de Portoviejo

Un domicilio, ubicado en la parroquia Crucita fue víctima de los delincuentes, quienes se llevaron varias pertenencias.

Lunes 28 Julio 2014 | 16:11

El delito fue descubierto la mañana del pasado domingo en la casa, ubicada en la avenida Malecón y calle Manabí, de la parroquia Crucita.
Según el informe policial, la perjudicada es Petita M., de 56 años de edad, quien dijo en su denuncia presentada en el destacamento policial, que ella se encontraba descansando en su domicilio, cuando los delincuentes aprovecharon para robar.
La mujer dijo que los antisociales ingresaron a la casa sin que ella se percate y se apoderaron de una tablet, dos teléfonos celulares, una maleta con ropa, un par de aretes de plata y dinero en efectivo, el cual no detalló la cantidad.
Los agentes de la Policía Nacional acudieron a la vivienda afectada para verificar indicios que ayuden con la investigación del delito.
Edison Gallardo, jefe de la zona 4 de la Policía Nacional manifestó que este delito se ha incrementado un 10 por ciento durante el primer semestre de este año en relación al año anterior, pese a que se han desarticulado algunas bandas dedicadas a este delito.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias