Actualizado hace: 930 días 17 horas 19 minutos
EE.UU.
$177 millones dejó la “cómic-con”

La “Cómic-Con” llegó a su fin después de cuatro días donde los dibujantes, escritores y estrellas de Hollywood acudieron a promocionar sus nuevos proyectos.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

La Convención Internacional de Cómics de San Diego es conocida como “Cómic-Con” y se desarrolla anualmente en San Diego, California (EE.UU.). 
Entre las novedades que pudieron presenciar los asistentes a la edición número 45 de “Cómic-Con” figuraron las primeras imágenes de “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, cuyo estreno está previsto para el 2016, las imágenes fueron mostradas por el director del filme, Zack Snyder, junto con sus protagonistas Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. 
El reparto de “The Avengers: Age of Ultron”, también reveló un adelanto de la película, y Marvel ofreció un montaje especial de “Ant-Man” y además se confirmó la secuela de “Guardians of the Galaxy” para el 2017.
Se calcula que este año la  “Cómic-Con” dejó unos 177 millones de dólares en San Diego. En la convención de cómics anualmente se entregan los premios Eisner, los “Oscar” del mundo del cómic, que este año deparó doble triunfo al español David Aja por su trabajo en “Hawkeye” y en donde se consagró la serie de historias “Saga” de Image Cómics.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias