Actualizado hace: 930 días 20 horas 39 minutos
Manabí
Carlos Vera es recibido como héroe en su tierra natal, Junín

Cientos de juninenses le dieron una cálida bienvenida al árbitro internacional, Carlos Vera Rodríguez, quien llegó a su tierra natal por primera vez después de su estadía en el Mundial de Brasil 2014, donde fue protagonista al intervenir como cuarto juez en la final entre Alemania y Argentina.

Lunes 28 Julio 2014 | 14:33

Una larga caravana de motos y carros, recorrieron las principales calles de Junín, a su paso el juez FIFA recibió el saludo del pueblo, desde las ventanas de las casa también lo victoriaron.  Vera y el alcalde, Kléber Solórzano Villavicencio, encabezaron el desfile que duró aproximadamente una hora, luego de ello el club Huracán, le rindió el reconocimiento que estaba programado y al que se sumaron otras entidades. 
“Este es un adelanto, será en Noviembre en las fiestas de cantonización donde las autoridades y el pueblo en general le rindan el reconocimiento formal que se merece porque Carlos Vera ha puesto en lo más alto el nombre de Junín, Manabí y Ecuador”, dijo Honorato Intriago al dar la bienvenida al juez FIFA.
El homenaje se cumplió en las instalaciones del parque Temático donde Vera cuatro años atrás, inició su preparación en busca de ese gran objetivo que finalmente lo logró, en base a un gran sacrificio que involucró a su familia. 
Iliana Moreira del club Huracán, Mariana Ávila Briones de la comunidad El Palmar y Julio Vera del grupo de Profesionales, le entregaron senda placas de reconocimiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias