Actualizado hace: 930 días 18 horas 42 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Motociclista se encuentra grave tras accidente de tránsito

Luis Vélez Mendoza, de 15 años de edad, está en terapia intensiva.

Lunes 28 Julio 2014 | 13:38

El adolescente sufrió un accidente de tránsito la madrugada del pasado miércoles en el centro de El Carmen, Manabí. 
Luis Miguel se encuentra internado en un hospital de Santo Domingo, según sus familiares.  
Glenda Vélez señaló que a las 02h00 del miércoles una llamada telefónica le alertó que su hermano Luis Miguel se había accidentado en la moto que conducía, en las calles Enrique Delgado y Portoviejo de El Carmen y que se encontraba internado en el hospital cantonal.
Según la hermana del herido, luego que los médicos le suturaron una herida que sufrió a la altura de la ceja derecha, sugirieron que se lo lleve a casa. 
Sin embargo, los parientes del adolescente se negaron a trasladarlo a su vivienda porque presentían que su estado de salud era delicado, pues estaba inconsciente y no reaccionaba.  
La mujer indicó que luego de ocho horas, Luis Miguel fue transferido a una clínica particular de Santo Domingo, donde lo mantuvieron internado hasta el sábado, ya que se agotó el SOAT.
Los familiares del herido debieron trasladarlo a un hospital de Santo Domingo, donde se mantiene en terapia intensiva. El adolescente presenta una hinchazón y coágulos de sangre en el cerebro, infección en los riñones y posiblemente neumonía.    
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias