Actualizado hace: 930 días 15 horas 9 minutos
Uruguay
Exdiputado uruguayo es procesado por complicidad en suministro de drogas

El exdiputado uruguayo y actual vicepresidente de la Junta Departamental (gobierno regional) del departamento de Durazno, Nelson Bosch, fue procesado y encarcelado acusado de complicidad en venta de drogas, confirmaron hoy fuentes judiciales.

Lunes 28 Julio 2014 | 11:47

Bosch, que pertenece al Partido Nacional o "Blanco", principal de la oposición, fue detenido el fin de semana tras una investigación policial de dos meses que incluyó escuchas telefónicas.

De las mismas surgió que el dirigente político tenía conocimiento y respaldaba a un sobrino suyo, que residía en su casa y se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana.
El sobrino del político, de 30 años y con antecedentes penales, fue detenido mientras realizaba una venta, admitió que su tío conocía sus actividades y resultó procesado y encarcelado por "suministro de estupefacientes".
Bosch, que fue diputado entre 2000 y 2005, fue incriminado además por varios clientes de su sobrino y por las escuchas telefónicas, resultó procesado por "complicidad en suministro de estupefacientes" y también fue llevado a la cárcel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias