Actualizado hace: 935 días 23 horas 34 minutos
"La FEF no puede regular las deudas de los clubes", dice Chiriboga
Archivo

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que la entidad que dirige no puede regular las deudas de los clubes ecuatorianos, ni los sueldos que pagan a los futbolistas.

Lunes 28 Julio 2014 | 11:07

La mañana de este lunes, Chiriboga, Iván Hurtado, Edwin Tenorio, y los directivos de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) mantienen una reunión en la Asamblea Nacional.

La cita fue convocada por los miembros de la Comisión de Participación Ciudadana, quienes buscan que Chiriboga explique las causas del endeudamiento de los clubes con los salarios de los jugadores del fútbol profesional.

Previo a la reunión, Chiriboga argumentó que ya se acordó la resolución de las deudas el jueves pasado.

Según informó diario El Comercio, el titular de la FEF aseguró hay "un desfase" en la crisis del fútbol ecuatoriano, ya que ha "escuchado que las deudas llegan a $60 millones, 50 millones (...) Pero si contamos todo la deuda llega a los $10 millones".

Además, explicó que "la FEF no puede regular las deudas (de los clubes)", ya que cada equipo tramita los sueldos de los jugadores. Pese a ello, agregó que la entidad sí revisó los presupuestos de este año de cada uno de los equipos. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias