Actualizado hace: 930 días 7 horas 42 minutos
El Carmen
Adolescente Lucha por vivir

El accidente que la madrugada del pasado miércoles sufrió Luis M.V.M, de 15 años, en el centro de El Carmen lo mantiene grave en un hospital de Santo Domingo.

Lunes 28 Julio 2014 | 04:00

En diálogo con este medio Glenda V. señaló que a las 02h00 del miércoles una llamada telefónica los alertó que su hermano Luis se había accidentado en una moto, en las calles Enrique Delgado y Portoviejo de El Carmen, por lo que se encontraba internado en el hospital cantonal.
Según la hermana del herido, luego que los médicos  del área de emergencias le suturaron una herida que sufrió a la altura de la ceja derecha, sugirieron que se lo llevara a casa, a lo que se negaron porque presentían que su estado de salud era delicado, ya que estaba inconsciente y no reaccionaba.
 
transferido. La mujer indicó que que debieron pasar más de 8 horas para que, ante la insistencia de los familiares, Luis fuera transferido a una clínica particular de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde lo mantuvieron internado hasta el sábado, porque supuestamente se agotó el recurso que provee el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
 
insistencia. Glenda dijo que los familiares del herido debieron protestar para lograr que fuera traslado al hospital público de Santo Domingo, ante la falta de dinero, donde se mantiene en terapia intensiva, debido a que padece una hemorragia en el cerebro, infección en los riñones y una posiblemente neumonía, dijo la hermana de la víctima.
Los familiares creen que el paso de hospital a hospital y la poca atención médica que recibió Luis luego del accidente han hecho que su situación se complique.

Actualmente el adolescente se mantiene estable y está recibiendo atención en el hospital público, pero su salud sigue siendo delicada, detallaron sus familiares. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias