Actualizado hace: 930 días 20 horas 59 minutos
Portoviejo
Lo encuentran muerto en el baño

Fabián Peralta Vera, de 22 años de edad, fue encontrado muerto por sus familiares la mañana de ayer en el interior de su vivienda en la parroquia Andrés de Vera.

Lunes 28 Julio 2014 | 04:00

Los parientes de Peralta detallaron que la noche del sábado él acudió a un matrimonio donde estuvo bebiendo, pero luego se retiró y siguió bebiendo con sus amigos hasta las 05h00 de ayer cuando retornó a su vivienda.
Según la familia, a eso de las 06h00 uno de los familiares de Peralta quiso utilizar el baño y se percató que la puerta estaba cerrada, por lo que al notar que el lugar estaba ocupado salió de la casa y se fue al mercado; sin embargo, al retornar la puerta del baño seguía cerrada, por lo que le comunicó el hecho a los demás familiares y decidieron forzarla, encontrando a Fabián Peralta.
“Pensábamos que se había desmayado, por eso lo llevó al hospital, pero allí confirmaron que estaba muerto”, dijo uno de los allegados al fallecido que se encontraba en el hospital regional. 
Los familiares detallaron que permitieron a la Policía que realizara el levantamiento del cadáver y que fuera trasladado al centro forense de Manta porque querían conocer las causas que ocasionaron la muerte de Fabián Peralta, ya que era una persona joven y deportista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias