Actualizado hace: 937 días 1 hora 7 minutos
Fútbol
Vuelve el campeonato

Tras la paralización del campeonato nacional Serie A por la huelga de jugadores, la emoción del torneo vuelve este miércoles después de haber llegado a un acuerdo entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Asociación de Futbolistas de Ecuador.

Lunes 28 Julio 2014 | 04:00

En la vigésima fecha, Emelec recibirá a las 19h00 a Deportivo Quito. 
Si los "eléctricos" obtienen los tres puntos se adjudicarán la primera etapa y por ende su clasificación directa a la Copa Libertadores y a la final del campeonato. 
Los azules son líderes absolutos con 41 puntos, a 5 unidades de su inmediato perseguidor, Independiente del Valle, equipo que jugará a las 19h00 ante Deportivo Cuenca. 
Otro de los escenarios para que los "millonarios" logren el objetivo es que los sangolquileños pierdan contra los "morlacos". 
El compañero de barrio de Emelec, Barcelona, tendrá que visitar este miércoles, a las 19h30, al Manta en el estadio Jocay de la ciudad manabita.
Los "canarios" cuentan 31 puntos y se ubican en la cuarta posición, mientras que los "atuneros" son los colistas del torneo con 20 unidades. 
En otros compromisos, Universidad Católica abrirá la vigésima primera jornada, a las 12h30, ante Mushuc Runa en el estadio Atahualpa. 
Los "camaratas" cuentan con 28 puntos y se ubican en el sexto lugar. 
En el estadio Reina del Cisne habrá un duelo de "azucenas", cuando se midan Liga de Loja y Liga de Quito, desde las 19h30. 
Los equipos llegan a este enfrentamiento de una manera diferente. La "Garra del Oso" perdió la fecha pasada ante Barcelona por 4-0, mientras que los capitalinos lograron una victoria contra El Nacional (1-0) en el Atahualpa.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias