Actualizado hace: 937 días 4 horas 28 minutos
Belleza
Manabita a Perú

Lissette Aguilar Macías será quien represente a Ecuador en el concurso de belleza Queen Oft Internacional que se desarrollará en Lima, Perú.

Domingo 27 Julio 2014 | 04:00

 
Aguilar tiene 11 años de edad y desde muy pequeña ha participado en varios concursos de belleza, de los cuales ha obtenido 10 dignidades.
La manabita, que representará a Ecuador en el concurso de belleza que se llevará a cabo del 17 al 18 de agosto en la capital de Perú, está siendo preparada en temas de pasarela, vocalización e intelectualidad por la Academia de Formación de Reinas de Manabí, de la que también es estudiante.
Juan Miranda, director de la academia, dijo que la candidata se presentará en traje sport, casual, de gala y de fantasía.
Además explicó que junto a la participante viajarán sus padres y él en representación de la escuela de formación, el próximo 14 de agosto.
 OTRAS ACTIVIDADES. Lissette Aguilar será proclamada el miércoles 30 de agosto, a las 20h00, en la glorieta del Parque Central de Portoviejo, como la nueva Niña Fundación de Manabí, afirmó Miranda. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias