Actualizado hace: 931 días 14 horas 27 minutos
Salud
Tres hombres secuestran al conductor de un taxi para robarle el vehículo

Aproximadamente a las 00h30 de la madrugada de ayer el conductor de un taxi logró desatarse y salir del lugar donde lo habían dejado abandonado tres delincuentes. El hombre logró pedir ayuda a la Policía y contó lo sucedido.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

Según indicó el chofer del taxi a la Policía, él se encontraba trabajando en Manta cuando en horas de la noche del jueves fue abordado por tres hombres, quienes le solicitaron una carrera.
El taxista relató a los uniformados que al llegar al sector de El Porvenir, en Manta, los supuestos pasajeros sacaron a relucir varias armas con las que lo intimidaron y obligaron a continuar la marcha.
Los delincuentes lo llevaron secuestrado hasta el sitio Bonce en Medio, en el cantón Santa Ana, donde lo bajaron del taxi, lo amarraron y lo dejaron abandonado en un sector desolado, detalló la víctima.
Relató que al ver que los delincuentes se habían ido y que habían pasado ya varios minutos desde el asalto, aprovechó y como pudo se desató.
Tras recorrer algunos minutos logró pedir ayuda y dar a conocer el delito del que había sido víctima, añadió.
La Policía inició un operativo por diferentes sectores de Santa Ana y los cantones aledaños y horas después lograron encontrar el taxi que estaba abandonado en el sitio El Mate, del cantón 24 de Mayo, según un informe.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias