Actualizado hace: 931 días 17 horas 44 minutos
Manta
Chofer llamado a juicio por accidente

La Fiscalía de Manta acusó al chofer de un camión por un choque, que dejó 6 muertos, ocurrido en diciembre del año pasado. El procesado es Enrique S.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

En la audiencia de sustentación de dictamen, llamaron a juicio al conductor  por estar supuestamente vinculado en el accidente de tránsito, según un informe.

La diligencia fue realizada el miércoles en uno de los juzgados de la Unidad de Vigilancia Comunitaria. El fiscal Pedro Pihuave dijo en su intervención que tenía pruebas suficientes para demostrar que Enrique S. es el presunto causante del accidente.
En esta audiencia, después de que el fiscal presentó su dictamen acusatorio, uno de los jueces decidió llamar a juicio al conductor, porque la Fiscalía logró demostrar que el chofer supuestamente tenía responsabilidad en el accidente.
El hecho ocurrió el viernes 13 de diciembre en la Ruta del Spondylus, justo a 10 metros de la entrada a la parroquia San Mateo.
En el percance murieron seis obreros portovejenses que se dirigían a trabajar a la Refinería del Pacífico. Las víctimas fueron Igsaliano Loor, Kléver Vinces, Jacinto Cobeña, Marcos Gómez, y los hermanos Jorge y Ronald Gómez. 
En este 2014, los jueces han dictado tres sentencias por accidentes: una en Manta y dos en Jaramijó. Tres hombres fueron sancionados a 6 años de cárcel por causar choques y muertes. 
Los recluidos pagan sus condenas en la cárcel de Jipijapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias