Actualizado hace: 929 días 23 horas 35 minutos
Liga (P)
Kaviedes jugaría en Liga (P) y Valle sale del club

El dirigente de Liga de Portoviejo, Santiago Montenegro, señaló que la vinculación de Iván Kaviedes con el equipo universitario estaría en “un 90 por ciento”. E indicó que Víctor Valle está fuera del equipo por indisciplina.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

Montenegro indicó que  Kaviedes pidió reunirse con él, luego de que la dirigencia señalara en varios medios de comunicación que Liga no contaba con presupuesto para contratar a un nuevo jugador. “Él propuso a la dirigencia no cobrar los cuatro meses que quedan del campeonato. Sólo pidió una casa para vivir y la dirigencia está analizando eso y si se le da un premio por el ascenso a la Serie A, que no sería algo muy grande. Es una motivación para Iván, para que cumpla el objetivo de ascender con nosotros”, indicó Montenegro, quien añadió que la confirmación de si Kaviedes juega en Liga se daría entre lunes y martes.
 
Ayer Kaviedes no entrenó en el equipo como el martes, miércoles y jueves porque viajó a Guayaquil por trámites personales. 
Salida de valle. Montenegro además confirmó ayer la salida del equipo de Víctor Valle, por indisciplina. “A Víctor se le han dado muchas oportunidades en Liga de Portoviejo, desde que llegó acá. La dirigencia ha decidido que no continuará contando con los servicios de Valle”, dijo. 
Ante la salida de Valle, el DT Fabián Bustos indicó: “Es un jugador que ha estado en todas las fechas entre los 18, pero la dirigencia y el cuerpo técnico ve con los mismos ojos el tema disciplinario”, señaló. 
Amistoso. Hoy, a las 09h00, en el estadio Jocay Liga de Portoviejo disputará un cotejo amistoso con el Manta FC, con acceso a la prensa. “Este cotejo nos servirá para seguir teniendo movilidad, y para darle minutos a algunos chicos que no han tenido mucha oportunidad de jugar”, dijo Bustos.
Previo a este duelo, Liga entrenó ayer en el Colegio de Ingenieros Civiles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias