Actualizado hace: 936 días 5 horas 57 minutos
Serie A.
Walter Busse es “atunero”

Walter Busse es el cuarto refuerzo foráneo del Manta FC. El mediocampista argentino será presentado hoy.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

El volante de 27 años llega procedente del Independiente de Avellaneda, equipo al que debía regresar a mediados de este año, luego de que militara una temporada a préstamo en Defensa y Justicia, con el que logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino.
 
Busse ocupará el lugar dejado por el paraguayo Carlos Recalde, quien se desvinculó del club celeste antes del Mundial de Brasil.
Los “atuneros”, aparte de Recalde, iniciaron el año con el colombiano Enrique Romaña y los argentinos Javier Grbec y Martín Gómez como refuerzos foráneos. Sin embargo, el único que fue ratificado por el club antes del Mundial fue Gómez. Grbec  y Recalde fueron desvinculados por bajo rendimiento y Enrique Romaña sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla.
Por esto, para la reanudación del campeonato fueron contratados el uruguayo Alejandro Rodríguez y el paraguayo José Luis Flecha, quien militaba en el Deportivo Azogues. Con Busse, la cuota foránea está completa. 
trayectoria. El mayor logro que ha obtenido Walter Busse en su carrera fue el de haberse coronado campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en el 2010, junto al que ahora será nuevamente su compañero, Martín Gómez.
Busse fue alternante en ese torneo. “Nos conocimos en Independiente, es un gran jugador que aportará  mucho al equipo”, declaró ayer Gómez luego de la práctica. Busse debutó en el 2004 en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En ese equipo jugó hasta el 2007.
Además ha jugado en equipos como Juventud Antoniana, Atlético Minero de Perú, Boca Juniors, Huracán y Defensa y Justicia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias