Actualizado hace: 937 días 11 horas 57 minutos
Festival Panamericano
Merchán y Mendoza ganan bronce

El gimnasta Boris Merchán Quiroz y el taekwondista Rangers Mendoza Molina ganaron medallas de bronce en el Festival Deportivo Panamericano que se desarrolla en México.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

Ambos deportistas forman parte de los registros de la Federación Deportiva de Manabí que preside José Álava. 
 
los atletas. Merchán alcanzó la presea de bronce en la modalidad salto de gimnasia artística, luego de acumular un total de 14.135 puntos, ubicándose por delante de los representantes de Canadá, República Dominicana, Uruguay y Costa Rica.
Previo a esta cita, Merchán efectuó trabajos bajo la dirección técnica del profesor Enrique Toro.  
Por su parte, Mendoza obtuvo el mismo metal en la división de 58 kg de la competencia de taekwondo, no sin antes superar al colombiano Andrés Montes y al nicaragüense José Ignacio García.
Mendoza entrena en La California bajo las órdenes de Roynar Ponce y Carlos Balda.
torneo. El evento, que a partir de este año lo institucionaliza la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) con miras a ofrecer a los países del continente un evento de alto nivel, se realiza en tres etapas con la participación de unos 4.500 atletas de 41 países de  la región.
Esta primera etapa, que se inició el pasado 12 de julio y culminará el 27 de este mismo  mes, comprende las competencias en las disciplinas de aguas abiertas, boxeo, bolos, canotaje (slalom), esquí náutico, gimnasia artística, karate, pesas, lucha, patinaje, pentatlón moderno, remo, taekwondo, tenis de mesa y tiro con arco.
otras ediciones. La segunda etapa se desarrollará del 2 al 16 de agosto y la tercera está prevista del 5 al 30 del mismo mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias