Actualizado hace: 935 días 14 horas 52 minutos
Ee.uu.
“Alf” regresa en agosto

Tras su desaparición en 1990, la comedia familiar televisiva “Alf” regresará a la pantalla chica, en formato especial en agosto.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

Paul Fusco, cocreador y titiritero del extraterrestre peludo (que cautivó a niños, adolescentes y adultos), ha confirmado que 30 capítulos especiales de la serie van a ser transmitidos en exclusiva por OnDirecTV a partir del lunes 11 agosto. 
Pero eso no es todo, el mismo Fusco, tras revelar esta noticia también se pronunció sobre la esencia del personaje que volverá a la pantalla.
“ ‘Alf’ surgió de una serie de programas de tv para festividades que yo estaba produciendo, en los cuales había criaturas de fantasía. En la fase de desarrollo, él salió del tablero de dibujo y tomé la imagen de su aspecto. Comencé a experimentar con el tipo de voz que hubiese tenido e imaginé cómo hubiesen sido sus gestos, y empecé a divertirme con él. Me di cuenta que ‘Alf’ podía decir casi cualquier cosa y no ser censurado por ello. Su personaje finalmente se convirtió en el invitado franco y extrovertido que llega a cenar y no se va nunca”, aseguró.
Además, el cocreador de “Alf” señaló que el objetivo es ofrecer una comedia para toda la familia, apta para todas las edades. “El programa tuvo mucho éxito y llegó a todos los grupos demográficos. Las distintas generaciones lo entendían a diferentes niveles. Y por eso vuelve ahora, para que sepan que no ha muerto”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias